top of page
Buscar
  • Foto del escritorHÁBITAT SI

Desinfecta tu automóvil correctamente

Si algo nos ha quedado claro a lo largo de los últimos días ha sido la importancia de la desinfección de nuestros espacios para evitar el contagio del Covid-19, incluso aunque estemos en casa haciendo cuarentena voluntaria y salgamos de casa lo meramente indispensable.

Es por esto que los expertos de Seat nos han compartido una serie de consejos y consideraciones para desinfectar nuestro auto después de utilizarlo sin causarle ningún tipo de daño tanto a los interiores como a los exteriores. Presta atención.


Elige los productos de limpieza adecuados

Lo más recomendable es utilizar jabón o detergente dentro del coche, pues la espuma alcalina destruye el virus. Si decides emplear productos que contengan alcohol o cloro, debes hacer pruebas en lugares poco visibles para asegurarte que estos no generan ningún daño en materiales como molduras o piel.

Emplea productos especiales para autos

La mayoría de los productos creados especialmente para la limpieza del coche también contienen aditivos que pueden destruir el virus. Para asegurarte de esto y para emplearlos de manera adecuada te sugerimos leer las etiquetas e instrucciones con atención.


Mide los tiempos

Para que un producto surta el efecto deseado, es necesario dejarlo actuar el tiempo suficiente. Una vez que este tiempo haya pasado, lo ideal es eliminar todos los residuos para no causar ningún tipo de daño a materiales y superficies.

No olvides ninguna zona

Es importante limpiar cuidadosamente todas las zonas, desde las que se tocan con más frecuencia –manillas, volante, botones del estéreo, etc.– a aquellas con las que se tiene menos contacto como los espejos interiores o el tapón del depósito de combustible.

L&S

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page