top of page
Buscar
  • Foto del escritorHÁBITAT SI

Jornada Notarial 2020 | Inmobiliaria Hábitat SI

Actualizado: 30 dic 2020


La Jornada Notarial es un programa anual organizado por el Colegio de Notarios de la CDMX, la Asamblea Legislativa y el Gobierno de la CDMX para que

más personas pongan en regla su documentación y con ello den certeza jurídica a su patrimonio, otorgando importantes reducciones en impuestos, derechos y honorarios notariales, para la escrituración de inmuebles y la tramitación de sucesiones.





Fechas de los Módulos Itinerantes en las 16 Alcaldías con un horario de 9:00 a 15:00 horas.


2 al 6 de marzo: Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Tlalpan.

9 al 13 de marzo: Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Venustiano Carranza

17 al 20 de marzo: Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Benito Juárez y Tláhuac. 30 de marzo al 3 de abril: Instalaciones del Colegio de Notariado y Congreso de la Ciudad de México.


La Dirección General de Registro Civil informó que también acercará a los habitantes de la Ciudad de México la posibilidad de contar con Actas de Nacimiento gratuitas, asesoría jurídica sobre el estado civil de las personas, nacimientos, matrimonios, defunciones y correcciones de actas, entre otros.

Aprovecha los descuentos que te ofrece la Jornada Notarial para comprar tu casa o poner en orden tus documentos. En HÁBITAT SI tenemos las mejores opciones para que elijas tu nuevo hogar www.habitatsi.com.mx

Recuerda que en HÁBITAT SI contamos con un equipo de asesores legales que resolverán tus dudas de forma gratuita y te acompañamos durante todo el proceso para que la COMPRA DE TU HOGAR sea sin complicaciones.

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page